jueves, 28 de noviembre de 2013

EL RETORNO DEL GORJVNIX

Para aquellos que no lo conozcáis el Gorjvnix es un ser despreciable, viscoso, vil, rastrero y demoníaco que habita en mi interior y, de vez en cuando, echa un vistazo a nuestro mundo a través de mis ojos (un mundo que le parece absurdo e insignificante, y precisamente por ello, divertido).
Este peculiar súcubo parasitario de nombre impronunciable, se dejó ver por primera vez (en forma escrita) allá por el año 2007 en el que fuera mi primer blog; “La cripta y el Laberinto” y solía vomitar sus miserias en forma de post, entre los cuales se cuenta uno que tuvo bastante aceptación titulado “la guerra y el vecino de al lado”, por desgracia éste escrito se perdió en la vorágine de la red, y Gorjvnix no es amigo de repetir, así que baste decir que en el mejor de los casos, estos post eran bastante corrosivos.
Durante mucho tiempo, se ha limitado a observar y a verter su veneno en mi alma de cuando en cuando, y ahora mismo ese icor inmundo y ponzoñoso rezuma del modesto recipiente que contiene mi espíritu insulso e insignificante, así que, ha llegado la hora de dejarle salir, vaciarle hasta que se quede contento y decida volver a esconderse, al fin y al cabo, parece que yo me he quedado sin munición, mi reserva de buen rollo, amor al prójimo y confianza en la humanidad se ha agotado de momento.
Así las cosas, hechas las presentaciones y claras las premisas cuando veáis un artículo firmado por Gorjvnix, no me pidáis responsabilidades pues no soy su dueño, sólo su recipiente.
Así que en un alarde de frikismo solo me resta decir;
¡Liberad al Kraken!


Un saludo, al filo del Laberinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario